Peritajes & Peritos


En la actualidad el equipo profesional de 4Plus Ingenieros y Arquitectos S. L. está compuesto por más de 40 técnicos e ingenieros. Entre ellos destaca la formación y el desarrollo profesional en periciales de:



1.Ingenieros industriales, con diferentes especialidades, somos expertos en el campo de la energía y del desarrollo de proyectos industriales. 2.Ingenieros agrónomos y técnicos agrícolas, licenciados en Enología. Dedicados al control de la calidad de fruta (auditores jefe de calidad), la realización de proyectos agroindustriales, especializados en Bodegas. Lo que nos permite la realización de periciales sobre la sólida base de nuestra dilatada carrera profesional.



3.Ingenieros de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en mediciones radioeléctricas, disponemos de los aparatos para su medición propios. Una dilatada experiencia y los dispositivos necesarios para la medición de interferencias entre antenas o con otros dispositivos radioelectricos.



4.Ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros informáticos, arquitectos y economistas.



4Plus Ingenieros y Arquitectos S. L. divide su actividad pericial en 4 áreas profesionales:



PERICIALES AGROINDUSTRIALES Y AGRONOMICAS:



- Valoraciones de Industrias agroalimentarias (bodegas, centrales hortofrutícolas, naves agrícolas). - Valoraciones de bienes rústicos: Campos, naves, cosechas, explotaciones agroalimentaria, etc. - Periciales de arbolado ornamental y singular - Valoraciones de instalaciones de riego - Valoraciones e informes de frutas y verduras (exportación e importación).



PERICIAL INDUSTRIAL



- Valoraciones de equipamiento industrial. - Valoraciones de naves e industrias - Valoraciones e informes de facturación eléctrica. - Valoraciones de daños a terceros por productos industriales.



PERICIAL DE TELECOMUNICACIONES



- Mediciones de interferencias y de RSS´s - Mediciones de medidas radioeléctricas en comunidades de vecinos - Realización de informes estructurales por antenas en azoteas - Valoración de desperfectos por instalaciones de telefonía móvil y fija



  • Area de Negocio
  • Arquitectos
  • Arquitectos Técnicos
  • Construcción, Rehabilitación y Urbanismo
  • Ingenieros Agrónomos
  • Ingenieros de Telecomunicaciones
  • Ingenieros Industriales
  • Ingenieros Técnicos Industriales
  • Peritos Judiciales
Headquarter
C/SANTA ROSA 6 BAJO
VALENCIA, Valencia 46021 , ES
T:
Oficina
C/ Santa Rosa, 6 bajo. C/ Santa Rosa, 5 bajo
Valencia, Valencia 46021 , ES
T: 963812324
Oficina
C/ Juan Bravo 3ª
Madrid, Madrid 28006 , ES
T:
Oficina
Grupo Loizaga 8,9C
Barakaldo, Vizcaya 48903 , ES
T:
Oficina
C/ Monestir
Llucmajor. Palma de Mallorca, Islas Baleares 07010 , ES
T:
Oficina
Plaza Aviador Ruiz de Alda 11
Sevilla, Sevilla 41004 , ES
T:


4Plus Ingenieros y Arquitectos S. L. desarrolla su actividad pericial en un amplio campo de actuación. Siendo miembros de la asociación de peritos colaboradores de Justicia de la Comunidad Valenciana.



Nuestra experiencia nos hace destacar en valoraciones de particulares de todo tipo (campos, viviendas, naves, material agrícola, naves industriales, valoraciones de cosecha, de producción industrial….) tanto para los juzgados como para otros alcances (ayuntamientos, ministerios, consejerías, consellerias, privado….)


4Plus Ingenieros y Arquitectos S. L. destaca de manera especial en su versatilidad. Esta diversidad de técnicos experimentados nos permite acometer un informe desde los diferentes puntos de vista que lo enfoca cada especialista. Por lo que somos muy valorados por parte de los letrados.



Nuestra amplia experiencia en periciales, nos permite una defensa firme de nuestros informes en el ámbito judicial. Aspecto este vital para que los abogados lleven a buen término sus objetivos, que al final son los de nuestros clientes



Desde nuestro Departamento se desempeñan trabajos de Ingeniería y Consultoría. Nuestro equipo está dimensionado para llevar a cabo más de 200 proyectos anuales, capacidad que nos permite responder muy rápidamente a las exigencias del cliente.


Nuestros clientes son el particular que necesita un informe pericial puntual. Abogados que se fidelizan con nuestro gabinete, valorando la experiencia, la flexibilidad y versatilidad nos solicitan pericales y valoraciones de parte. Juzgados que nos solicitan periciales y valoraciones para apoyo especializado de los magistrados. Instituciones de carácter público que solicitan informes que complementen a los técnicos municipales, o que realicen en pequeñas poblaciones informes que su cuerpo de funcionarios o interinos, no están preparados para hacer.

4 Plus Ingenieros y Arquitectos