Peritajes & Peritos


Perito judicial en bufete de abogados familiar con despacho en Barcelona, realizamos y ratificamos peritajes judiciales, contra peritajes para negociar, apoyar o defenderse de una demanda, peritajes de parte informes previos. Identificación de escrituras y firmas manuscritas en cartas, cheques, escritos, letras de cambio, análisis e identificación de anónimos, disposiciones manuscritas de última voluntad, escrituras de personas enfermas, estados emocionales alterados

Perito judicial inscrito en el listado de peritos de los juzgados de Barcelona y Cataluña. Nuestros peritajes van dirigidos a juzgados (civiles, Mercantiles y Penales) Abogados, empresas y particulares.

Nuestra experiencia en ámbito judicial durante 20 años nos avala. Los peritos judiciales de este bufete están inscritos en las colaboradoras con la administración de justicia. Por supuesto se ofrece la posibilidad de virar los informes periciales, ofreciendo así una imagen y un servicio profesional.



  • Area de Negocio
  • Calígrafos y pericia caligráfica
  • Peritos Judiciales
Headquarter
Ros de Olano 8
Barcelona, Barcelona 08012 , ES
T: 653364368


Ester Amills Beltran - Abogada y Perito Judicial calígrafo


Perito Judicial

Expertos en Grafología realizamos informes grafológicos para evaluar a personas y equipos en todos los aspectos tanto personal como profesional (Motivaciones, potenciales, adaptación, futuro y aptitudes.). particulares o empresas que quieran información del personal, en activo o bien a la hora de una nueva selección.

Análisis Morfo-grafológico, que permite determinar características de la personalidad actitud y aptitud del individuo a través de una observación detallada de las características morfológicas de la cara y la escritura teniendo en cuenta indicadores científicos establecidos. La técnica Morfo-grafológica tiene una base solida y empírica que ha merecido el reconocimiento y la confianza de grandes empresas y organizaciones.

BUFETE Sandoval & Amills