Peritajes & Peritos


IGNACIO RODRIGUEZ. TASADOR S.L. es la mayor empresa de Melilla en valoraciones de bienes mueble e inmuebles. Su objeto social es la valoración y tasación de toda clase de bienes muebles inmuebles (promociones, viviendas, terrenos, oficinas, naves, garajes, hoteles, centros comerciales, explotaciones agropecuarias, etc.).



  • Area de Negocio
  • Actuarios de Seguros
  • Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • Expertos Inmobiliarios - Tasadores Inmuebles
  • Geología y Medio Ambiente
  • Ingenieros Industriales
  • Ingenieros Navales
  • Ingenieros Técnicos Industriales
  • Peritos Judiciales
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Recursos Humanos y Salud Laboral
  • Tasadores
  • Tasadores de Seguros
  • Tasadores Inmobiliarios - Valoración de Inmuebles
Headquarter
C/ Castilla 2 3ºI
Melilla, Melilla 52006 , ES
T: 952673154


Ignacio G. Rodríguez Moreno

Es Ingeniero en Soldadura e Ingeniero Técnico Naval, con la especialidad en armamento y estructura, con número de colegiado 929. Es perito tasador miembro de la sociedad española de valoradores, propiedad y patrimonio, con número de asociado 164-NE. Es perito de seguros, incendios y riesgos diversos acreditado por: Unión Nacional de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA); Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y por la Dirección General de Seguros (DGS), con número de colegiado 2.428.


1.Amplia experiencia en la valoración y tasación de daños Que data de 1996. Desarrollamos esta actividad, tanto para entidades publicas como privadas. Adjuntamos historial profesional del titular del gabinete

2.Prestación de servicio en calidad de persona física o Gabinete Pericial, al estar constituidos como sociedad limitada

3.Nuestro horario de oficina es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. No existiendo cierre por periodo vacacional. Excepto los días indicados en el Calendario laboral como festivos

4.Oficina exclusiva para el desarrollo de la actividad pericial, situada en la calle Infantería Castilla 2, 3ºI. de Melilla. Estas oficinas disponen de despachos para su personal y sala de reuniones.

5.Les garantizamos que todos los encargos recibidos, serán atendidos (primer contacto) en el plazo de 12h. De no ser posible realizar el primer contacto. Les será comunicada la incidencia dentro del plazo de las 12 horas siguientes.

6.Con el fin de agilizar en lo posible la atención al cliente. Todo nuestro personal dispone de smartphone, con conexión a Internert (tarifa plana). Configurados para la recepción de encargos periciales.

7.Disponemos, para el desarrollo de la actividad pericial, un total de 4 personas. Perito titular (Ignacio G. Rodríguez Moreno) y 3 Auxiliares de perito.

Tenemos contratados los servicios (oficina aparte) de un economista, para la gestión administrativa y contable. Con la idea de disponer de mas tiempo para nuestra actividad.

8.Todos los informes que se emitan. Irán firmados, exclusivamente, por el perito titular de este gabinete. Como único responsable de los mismos

9.De tener que personarnos en los tribunales de Justicia u otros Organismos Oficiales. Serán representados en exclusivamente por el perito titular de este gabinete.

Este perito aportará las titulaciones de: Ingeniero en Soldadura; Ingeniero Técnico Naval en la rama de Armamento (maquinaria principal y auxiliar) y Estructura; Miembro de APCAS; Miembro de UNESPA y Miembro de la Sociedad Española de Valoradores

10.De ser solicitado. Podremos visar los informes que se requieran, a través de Colegio Oficial de Ingenieros

11.Este gabinete tiene contratada una póliza de seguros de Responsabilidad Civil. Para el desarrollo de su actividad.

12.Este gabinete tiene contratado los servicios relativos a la protección de datos. Corriendo a cargo del gabinete la destrucción de documentos. Los cual se realiza, en nuestras oficinas, mediante destructora eléctrica

13.Este perito esta dado de alta para el desarrollo de su actividad en:

- Colegio de Peritos Navales

- Sociedad Española de Valoradores

- APCAS

- UNESPA

Así mismo disponemos de licencia para el uso de programas relativos a esta profesión como son:

- Audatex

- GT Estimate

- Eutotax

- Ganvam

- Guía de tasaciones

14.Les ofrecemos una amplia gama de equipos de ofimática de ultima generación. Teniendo contratada, con empresas especializadas. Contrato de mantenimiento y actualización de nuestros equipos.

Tenemos un contrato similar con telefónica para el mantenimiento de nuestras líneas de voz y datos. Estos contratos contemplan una actuación, por parte de los reparadores, en el plazo máximo de 12 horas. Con estos contratos descartamos la paralización por fallo propio.



Disponemos también de cámaras fotográficas, digitales y analógicas así como cámaras de video


Ante todo se caracteriza por su independencia e imparcialidad no interviniendo en la intermediación inmobiliaria. Su objeto social es la "realización de cualquier tipo de peritaje, asesoramiento, estudios, informes, diagnósticos, dictámenes, proyectos, servicios o asistencias técnicas o jurÍdicas de bienes muebles e inmuebles".


Su objeto social es la valoración de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Así como la realización de cualquier tipo de asesoramiento, estudios, informes, diagnósticos, dictámenes, proyectos, servicios o asistencias técnicas. Desarrollando esta actividad, tanto para entidades públicas como privadas.

Ignacio Rodríguez. Tasador S.L.