Peritajes & Peritos


JJ ASSESSORS fue constituida en 2003 por un equipo de profesionales altamente calificados tanto en el ámbito público como privado, lo que les permite ofrecer una visión global de los asuntos encomendados. Se trata de una compañía multidisciplinaria con una imagen comercial y de confianza sólidas, que se desarrolla sobre los pilares de planificación, asesoramiento y servicios personalizados y de calidad.

La sede de la compañía se encuentra en la provincia de Barcelona a pesar de que sus actividades profesionales se extienden a todo el territorio nacional.



  • Area de Negocio
  • Abogados - Administradores Concursales
  • Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • Calígrafos y pericia caligráfica
  • Economistas
  • Expertos Inmobiliarios - Tasadores Inmuebles
  • Peritos Judiciales
  • Tasadores Inmobiliarios - Valoración de Inmuebles
  • Titulados Mercantiles y Empresariales
Headquarter
Calle Bruguera 136
Calella, Barcelona 08370 , ES
T: 937829093
F:937829093
Oficina
Carrer del Cor de Maria, 1
Girona, Girona 17002 , ES
T:


Jaime Pujadas Rosés

Jordina Farré Balasch

Albert Pujadas Torres

Josep Alarcón Piñana

Meritxell Pujadas Torres


Peritajes

En el área de asesoría pericial está formado por un equipo de profesionales que con una formación permanente, está siempre actualizando sus conocimientos en sus distintas materias y campos. Para así ofrecer los servicios y soluciones a las necesidades de nuestros clientes, referente a los peritajes algunos de ellos son:

- Económicos

- Caligráficos

- Tasaciones inmobiliarias

- Reconstrucción de accidentes

- Seguridad privada

Economistas

En JJ ASSESSORS estamos orgullosos de poder ofrecer un departamento destinado al asesoramiento y gestión tanto de empresas como de particulares que permite atender a las necesidades, preocupaciones e inquietudes de nuestros clientes. Este departamento es el encargado de ofrecer los servicios integrales de asesoramiento y gestión de empresas, de cualquier sector y dimensión, así como de particulares.omponen este departamento son las siguientes:

Fiscal

Financiero

Contable

Laboral

Mercantil

Abogados

Desde el departamento jurídico de JJ ASSESSORS nuestro objetivo es la defensa legal integral en el ámbito particular y también empresarial. Queremos distinguirnos por el trato personal, preservando la privacidad de la información y estudiando cada caso. Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. A través de nuestro departamento jurídico solucionará eficazmente sus problemas legales ya sean penales, civiles, familiares, etc...

areas del derecho:

Derecho civil

Derecho penal

Derecho mercantil

Derecho laboral

Derecho fiscal

Procedimiento administratico

Derecho concursal

Propiedades especiales

Protección de datos

Derecho sanitario

Derecho de la seguridad pública i privada

Arbitraje


Actuaciones en provincias de Barcelona y Girona


Empresas y particulares

JJ Assessors Gabinet Pericial