Peritajes & Peritos

Mario Alonso, presidente de Auren, participó en este reportaje de Expansión en el que los socios directores de las principales firmas opinan sobre como será el este 2022.

Profundizar en el apoyo en las tecnologías más disruptivas

“Si en 2022 se confirma el cambio de ciclo, existirán algunos retos importantes.

Por un lado, la gestión de la captación y la fidelización del talento, para que permita mantener los índices de rotación en niveles aceptables. Gestionar el modelo híbrido teletrabajopresencial respecto a procesos, también será de vital importancia en esta nueva era, igual que la dirección de equipos o evaluación de competencias.

Retos importantes también serán los vinculados a la ciberseguridad y a la identidad digital, además del deber de profundizar en la digitalización y en el apoyo en las tecnologías más disruptivas, a la par que mejorar la eficiencia del despacho mediante la innovación en procesos y tecnología. Otro de los retos será avanzar en los compromisos con la diversidad y la sostenibilidad, además de consolidar los valores y la cultura del despacho, como ejes vertebradores y centrales de la estrategia y el posicionamiento”.