Peritajes & Peritos


José Ignacio Muniesa Velilla, ingeniero agrónomo, colegiado núm 568 e ingeniero técnico col núm 1.719.

Como ingeniero agrónomo, vengo desarrollando desde hace más de 23 años, el ejercicio libre de la profesión, e intervenido como perito de parte o perito tercero en numerosos asuntos donde dicté periciai sobre mi profesión, mediciones, dictámenes sobre daños en cosechas, deslindes topográficos de propiedades, etc… así mismo, he intervenido en numerosos procesos de expropiación donde la administración actuante ha sido la administración central (expropiaciones de propiedad de autopistas, ave, etc…) y también de la administración autonómica y local (ayuntamientos y diputaciones).

Así ofrezco mis servicios de Perito Judicial para actuar como perito a (o Perito en Ingeniería Agrónoma o Agrícola) como especialista encargado de instruir al tribunal en muchos tipos de demandas relacionadas directa o indirectamente con la agricultura, ( la industria alimentaria o la actividad agropecuaria -ganadería- ) ya que la industria agrícola es un área que implica múltiples disciplinas. Incluyendo mantenimiento y uso de maquinaria agrícola, planificación y gestión de cultivos, accidentes agrícolas, etc.

Soy un experto con la capacidad técnica para controlar, gestionar y supervisar entornos de trabajo agrícolas, con todo lo que eso implica. Por tanto, como Perito Agrónomo puedo elaborar informes a en caso de pérdida de cosechas, u otros daños a valorar, así como otros asuntos relacionados con accidentes y la seguridad y entornos de trabajo, para lo cual también estoy titulado como Técnico superior en Prevención de riesgos laborales (las tres especialidades) Agente de la Propiedad Inmobiliaria (título oficial expedido por el Minsterio de Fomento) y Coordinador de Prevención y seguridad laboral.



  • Area de Negocio
  • Construcción, Rehabilitación y Urbanismo
  • Daños y Siniestros
  • Ingenieros Agrónomos
  • Peritos Judiciales
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Tasadores Inmobiliarios - Valoración de Inmuebles
Oficina
Calle Salvador Pages 2, 3º 1ª
Reus, Tarragona 43202 , ES
T: 640 240 239


Cuento con la colaboración e técnicos asociados en campos donde la pericial exceda del ámbito de ingeniero agrónomo (principalmente, Ingeniero Técnico Industrial y Arquitecto Técnico.)

  • • Deslindes y mediciones.

    • Valoración de bienes inmuebles del sector rústico y agropecuario.

    • Valoración de daños en cosechas, ganados, edificios ligados a actividades agropecuarias o agroindustriales

    • Construcción, Rehabilitación y Urbanismo

    • Peritos Judiciales

    • Prevención de Riesgos Laborales

  • Soy un ingeniero agrónomo con más de 25 años en el ejercicio libre de la profesión de ingeniero agrónomo, he trabajado como perito de parte, como perito judicial o como perito tercero en innnumerables asuntos, tanto para los juzgados de primera instancia de Lleida, Reus, y Tarragona, así como para los de Contencioso administrativo, sobre temas civiles, de deslindes de fincas, asuntos de fincas rústicas, producción vegetal, ganadería yagroindustria, también he intervenido en muchos asuntos de expropiaciones, bien por el ministerio de fomento o por el departament de Territori de la Generalitat. Quedo a su disposición para valorar -sin coste por su parte- todos aquellos asuntos sobre los que se deba emitir un dictamen o una valoración. También cuento con el título (oficial, expedido por el ministerio de Fomento) de agente de la propiedad inmobiliaria, técnico superior en prevención de riesgos laborales (las tres especialidades) y coordinador de seguridad y salud en el el trabajo, así como otros títulos que explicitaré a petición expresa.


    Con domicilio en la Provincia de Tarragona (Reus) y oficinas en Vila-seca (Tarragona) mi ámbito de actuación es toda la provincia de Tarragona así como municipios limítrofes a dicha provincia.

    Josep Ignasi Muniesa Velilla