Peritajes & Peritos


Somos un Centro Psicológico, psicopedagógico y logopédico, situado en Vigo.

El Centro fue fundado en 2002 y está dirigido por la psicóloga Concepción Cendón Dacosta. Cuenta con dos sedes en Vigo- Pontevedra, una en C/ Urzaiz y otra en C/ Camelias,

Con más de 15 años de experiencia, nuestros centros se han consolidado como una de las alternativas preferidas por los vigueses en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

La apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los Centros privados de Intervención Psicológica.



  • Area de Negocio
  • Peritos Judiciales
  • Psicología Pericial y Forense
Headquarter
Rúa Urzáiz 215, 1º
Vigo, Pontevedra 36205 , ES
T: 986117947
Oficina
Camelias nº 36 1º E
vigo, Pontevedra 36205 , ES
T: 986117947


Concepción Cendón Dacosta

Iris González Martínez

María Padilla Pereira

Laura Urdampilleta Pérez

Maria Villaverde

Marta Rodriguez Padilla

Alba Porto Cima

Sabela Pérez Rodríguez

Rose Gómez López







Basándonos fundamentalmente en una orientación cognitivo conductual, estableceremos un tratamiento psicológico metódico y personalizado dividido en tres fases diferenciadas de evaluación, tratamiento y seguimiento con el objetivo de obtener resultados eficaces y duraderos.

Si bien partimos de una sólida base en Terapia Cognitivo-Conductual, integramos aportaciones de otras corrientes como la Terapia Familiar Sistémica.

Somos conocedores de los tratamientos e intervenciones más actuales y demandadas en las distintas áreas de la Psicología, apostamos por las nuevas tecnologías y disponemos de los recursos y herramientas diagnósticas de mayor actualidad.

El tipo de terapia que realizamos está orientada a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, terapia de pareja y terapia familiar .

Las principales demandas que recibimos están relacionadas con problemas en el desarrollo infantil, de conducta de niños y adolescentes, fracaso escolar o bajo rendimiento académico, problemas de alimentación, sueño, ansiedad, estrés, conflictos de pareja, acoso, mobbing, separaciones, divorcios, custodias, mediación, “Coaching profesional”, ,…

La eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de profesionales, nuestra experiencia, los tratamientos personalizados y nuestra dedicación y vocación de ayudar a los demás nos ha convertido en un Centro de referencia en Asistencia Psicológica en la ciudad de Vigo.







Codex Psicología se encuentra habilitado como Centro Sanitario y está inscrito en el Registro de Centros de Psicología de la Comunidad de Galicia con el número de registro C-36-002123