Somos una empresa que desde sus inicios (febrero de 1996) nuestros servicios de información y de consultas de 2º opinión se dirigieron al profesional del mundo jurídico y económico. Es un enfoque que requiere un altísimo nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios dado que nuestro cliente habitual suele ser un experto en su materia. Este planteamiento, todavía hoy en día, es una característica diferencial de nuestra empresa, y sin duda una garantía para cualquier profesional que quiera contratar nuestros servicios.
Jordi Amado Guirado
Director general y socio fundador
CONSEJO ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINACIÓN
Carlos Marín Lama
Abogado
Antonio Salleras Lluís
Abogado
EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO Y CONTROL SISTEMA DE CALIDAD
Jose Luís Botía
Responsable edición y actualización contenidos
María Gámez
Assistant Unidades de Negocio (UN). Área de Formación
May Rodríguez
Assistant Unidades de Negocio (UN). Área de Consultoría. Miembro Comité de Calidad
Cornelia Nita
Assistant Unidades de Negocio (UN). Servicio de Consultas
Nieves García
Assistant Unidades de Negocio (UN). Servicio de Consultas
Mónica Pardina
Responsable de Administración. Miembro Comité de Calidad
Nuestros clientes, principalmente y mayoritariamente, son profesionales del sector legal-económico que están vinculados a una firma profesional (asesorías o firmas de abogados). Son ante todo profesionales con una alta formación técnica que necesitan un soporte en su día a día como asesores; contrastar dudas o disponer de una segunda opinión fiable y a tiempo, estar al día de los cambios normativos que afectan a las empresas con resúmenes y comentarios, y finalmente también buscan formación para profundizar en determinadas problemáticas.
No obstante también tenemos como clientes a profesionales que están vinculados a una empresa, normalmente medianas y grandes empresas, que ya suelen tener sus asesores de confianza , pero que necesitan puntualmente las mismas prestaciones que el profesional que está vinculado a una firma profesional.