Si hay algo que debes cuidar con mimo son las relaciones con los clientes de tu despacho profesional. La comunicación como herramienta de marketing es fundamental y uno de los métodos más tradicionales son los boletines.
Elaborados y enviados con una periodicidad fija, los boletines te van a permitir estar siempre en la mente de los clientes del despacho profesional. Pero no sirve cualquier cosa si no quieres que acaben en la papelera a los dos minutos y sin haberles prestado la más mínima atención. Cuidar los contenidos, conseguir que sean interesantes y atractivos, será la base del éxito.
La importancia de los contenidos
Evidentemente, los boletines deben adaptarse a la actividad del despacho profesional, con contenidos actuales y novedades. El objetivo es informar, pero también ‘atrapar’ la atención y hacer que esa herramienta de comunicación sea algo esperado por los clientes. Si además consigues que se convierta en un instrumento útil para el desarrollo o la actividad de la empresa, habrás ganado muchos puntos.
¿Hay trucos? Siempre los hay, pero la mejor estrategia es ponerte en el lugar de quienes van a recibir esos boletines. Ofréceles información de calidad, adelántate a lo que va a ocurrir, da respuestas a preguntas quizá no formuladas, pero que no tardarán en surgir. Estar un paso por delante es lo que hará que tu despacho profesional destaque.
Sin embargo, debes recordar algo importante: siempre puedes contar miles de cosas, pero debes seleccionar muy bien. No se trata de que los boletines sean enciclopedias, sino de que interesen de principio a fin. ¿Qué contenidos debes abordar?
¿Qué más debe tener un boletín?
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