Peritajes & Peritos

Los trabajos comenzaron por parte de la empresa Prefadhor, S.L. adjudicada mediante concurso público el día 11 de diciembre de 2019, importe adjudicación 98.270,87€ + IVA. (ver adjudicación)

El objeto del presente proyecto es dotar de nuevas sepulturas, nichos y columbarios en el cementerio Municipal de Moralzarzal.

La instalación que se realiza mediante elementos prefabricados. El número de unidades a realizar es el siguiente:

  • 132 sepulturas.
  • 52 columbarios.
  • 81 nichos.

El cementerio cuenta con una superficie total de unos 7.200 m2 de superficie de propiedad municipal, de los cuales aproximadamente unos 1.500 m2 están aún sin edificar. La zona destinada a sepulturas cuenta con una superficie total de 1100 m2, en esta ampliación se realizarán trabajos sobre 350 m2. La parcela destinada a nichos cuanta con una superficie de 450 m2 , en esta actuación se urbanizarán un total de 300 m2 .

La solución proyectada responde a las indicaciones recogidas desde los servicios técnicos del Ayuntamiento de Moralzarzal. Cumpliendo con todos los datos descriptivos, urbanísticos y técnicos, necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.

La instalación se esta construyendo mediante elementos prefabricados para la sanidad mortuoria. El empleo de este tipo de elementos disminuye el coste y acelera el proceso constructivo.

La descripción geométrica de los trabajos de ampliación de la zona de sepulturas, seguirán la misma disposición de los ya ejecutados en ampliaciones anteriores.